Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Escobar se mantiene firme en el cargo

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que no dará un paso al costado y que confía en la entrega del plantel, en la previa del duelo ante Palestino.

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Escobar se mantiene con la convicción intacta en su cargo como director técnico de Universidad de Chile, en la previa del choque ante Palestino por la décima fecha del Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Escobar expresó que "por ahora no daré un paso al costado. Antes de llegar a la U tuve dos o tres ofrecimientos de proyectos por dos años, pero esperé al club y acepté por un año por considerarlo un reto muy importante".

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y mi mente sigue puesta en seguir adelante. Si hay una situación diferente puede ser por parte de la dirigencia, por la mía no", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, manifestó que "el día en que yo vea que el equipo no tiene actitud, ahí uno dice que pasa algo. A pesar de todas las derrotas, este equipo tiene corazón y entrega. Los jóvenes están teniendo oportunidades y han respondido. Si hemos perdido, no es porque los jugadores quieran hacerlo"

"Es porque no encontramos el funcionamiento en los primeros partidos y luego cuando lo encontramos, igual perdimos. Esto es mi responsabilidad, no de los jugadores. Me ilusionaron estos últimos partidos, sé que en el fútbol si no se gana se complica uno como entrenador, pero hoy tengo que mirar mis maneras, mis formas y sé que el análisis en crudo se lo debo dejar a la dirigencia", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto