Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sanhueza pide un mejor trato hacia los referentes

El actual volante de Arturo Fernández Vial se refirió a la situación de jugadores-dirigentes en los albos, donde portó por varias temporadas la jineta de capitán. 

Arturo Sanhueza
Arturo Sanhueza

A sus 41 años, Arturo Sanhueza sigue vigente y defiende la camiseta de Arturo Fernández Vial, equipo que milita en la Segunda División.

El volante conversó con radio Cooperativa y se refirió a su ex club, Colo Colo. "Uno mira a Colo Colo con cariño y respeto. La gente siempre está agradecida y uno también, se mira con pasión y respeto, siempre uno está pendiente de cómo están las cosas", comenzó declarando.

Sobre el conflicto que se vivió entre jugadores y dirigentes, dijo: "Es difícil poder opinar, la verdad la saben solo los integrantes de las reuniones. No me corresponde opinar, tengo relación con algunos, con los utileros, uno desde afuera lo vivió, más allá de lo que se puede leer, no se puede decir si esto está bien o mal”.

Antes de cerrar, afirmó: "Uno quiere estar en Colo Colo de por vida, se le toma un cariño inmenso al club. La dirigencia tiene que saber tratar a los referentes y a los jugadores que le han dado mucho a Colo Colo. Cada vez que pasa algo, Colo Colo sale en todos lados. Cuando hablan de cosas negativas uno lo siente, uno quiere que siempre le vaya bien a Colo Colo. Ojalá que las cosas mejoren y estén siempre bien”.

Lo más Visto