Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Sandoval fue figura y recordó el sufrimiento sin nombrar a la Universidad de Chile

El talentoso volante central fue el Jugador Experto Easy en la goleada de Curicó Unido sobre Huachipato. ¡Acá sus declaraciones! 

Estaba literalmente atando sus cordones y segundos después, festejaba una gran asistencia para que el uruguayo Diego Coelho marcara su primer gol en Curicó Unido. Las referencias son para Mario Sandoval, volante central que fue elegido el Jugador Experto Easy en la goleada albirroja ante Huachipato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

, expresó el puentealtino, es primo de Charles Aránguiz y viste su tercera camiseta en la primera división del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que es muy temprano para decir que vamos a ser el mejor equipo del año. Nos hemos acoplado bien como grupo, es un grupo lindo de personas y creo que no se merecían sufrir como también yo sufrí el año pasado", dijo el ex Universidad de Chile respecto a la campaña de los azules, que se salvaron del descenso directo con una ráfaga de tres goles en 12' para imponerse por 3-2 a Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sufrí como todos los que sufrimos en el equipo que estuve anteriormente. Ahora estoy contento, a disfrutar y que sigan más triunfos", cerró Sandoval, sin nombrar a los azules, donde estuvo cedido por una temporada desde Deportes Melipilla.

Lo más Visto