Nacional

San Luis y Santa Cruz lograron un empate amargo, pero que ayuda

Los dos equipos necesitaban el triunfo para sus respectivas aspiraciones, pero un punto también les sirve.

San Luis mantiene su racha de tres partidos invictos

San Luis mantiene su racha de tres partidos invictos

Fue una verdadera farra. San Luis de Quillota y Unión Santa Cruz empataron sin goles en un partido con muchas llegadas.

Es que los dos necesitaban la victoria para mantener sus respectivas peleas en el Campeonato Ascenso, por eso fueron en busca del arco rival, pero no tuvieron éxito y al que más le sirvió el empate fue a los "canarios".

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Francisco Bozán lograron llegar a 28 unidades y alargaron su distancia a cinco puntos con Cobreloa y seis con AC Barnechea en la parte baja. Además le pusieron presión a Deportes Iquique, Fernández Vial y Universidad de Concepción.

Santa Cruz, en tanto, perdió terreno y se quedó a 36 puntos, que si bien le permiten entrar en la zona de liguilla, no le asegura un puesto más alto para llegar a la categoría de honor.

San Marcos y Copiapó igualaron

Es que San Marcos de Arica tampoco pudo mantener la ventaja en el inicio de la fecha 25, pese al tempranero gol a los cuatro minutos de Federico Millacet.

Manuel López a los 78' igualó el partido y llevó a Deportes Copiapó a la cima del torneo por el momento con 42 unidades, mientras que los "bravos" quedaron sólo con 35.

Comentarios