Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

San Luis e Iquique repartieron puntos en el cierre de la fecha 30

Quillotanos e iquiqueños no se hicieron daño en un duelo que poco aportó para las aspiraciones de ambos elencos. ¡Los detalles acá!
 

Friccionado empate en el Lucio Fariña.
Friccionado empate en el Lucio Fariña.

Por Max Díaz G.

San Luis de Quillota y Deportes Iquique cerraron la fecha 30 del Ascenso Betsson con una igualdad 0-0 en el estadio Lucio Fariña Fernández, en una repartija de puntos que no aportó en demasía a las necesidades de ambos clubes en este cierre de temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar de los intentos iquiqueños en la primera etapa, la suerte estuvo del lado local en dos ocasiones claras. Luego, San Luis también hizo de las suyas para buscar los tres puntos, algo que finalmente no logró suceder.

De esta manera, los quillotanos miran de reojo la zona de descenso y se estancan en el lugar N°15 con 29 puntos y en la próxima fecha se enfrentarán con el colista del certamen Fernández Vial el lunes 10 de octubre a las 15:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el elenco del norte del país se mantiene en el puesto once de la tabla de posiciones con 31 unidades y en la próxima fecha se medirá en calidad de local ante Barnechea el lunes 10 a las 12:30

Lo más Visto