Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

San Felipe debutó y bajó a uno de los escoltas

En el Valle del Aconcagua fue el cierre de la jornada de miércoles. ¡Lee más acá!

San Felipe venció por 1-0 a Rangers en el Valle del Aconcagua.
San Felipe venció por 1-0 a Rangers en el Valle del Aconcagua.

En el Valle del Aconcagua se cerró la jornada de miércoles en la tercera fecha del Campeonato Ascenso Betsson, pero recién fue el debut de Unión San Felipe en el torneo ya que hace quince días su duelo ante Deportes Recoleta fue suspendido, la misma situación vivió ante Deportes Copiapó hace una semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

GANÓ EL UNÍ UNÍ ����

Debut en el #AscensoBetsson y victoria por 1-0 en el Municipal de San Felipe •

El camino es #UNÍDOS��������#VamosUníUní⚪�� pic.twitter.com/OTUC2J2bcU

Tras dos semanas sin jugar el "Uní-Uní" recibió a Rangers y lo venció gracias al solitario golazo de Bairo Riveros, quien marcó de zurda y sorprendió al meta Miguel Jiménez. De ahí en más el cuadro local supo administrar la ventaja y no dejó crecer a los talquinos, que venían de ganar sus dos partidos previos y era uno de los escoltas de Magallanes.

"Esto es Unión San Felipe, llevamos dos meses trabajando pero queremos recuperar la identidad del club y de la ciudad. Buscamos ser competitivos y ésta es la manera. La primera vez es así, sacar resultado y estar concentrado a nivel táctico. Somos un equipo valiente y de acuerdo a ese sacrificio y esfuerzo es el resultado final", declaró Jonathan Orellana, debutante en la banca "sanfelipeña".

14' | Gol del local.

Bairo Riveros anota para Unión San Felipe.#SanFelipe 1-0 #Rangers#SoyDeTalcaSoyDeRangers ��⚫

La cuarta fecha comenzará el martes ocho de marzo con la visita de San Felipe a Santiago Morning, mientras que Rangers recibirá en El Fiscal de Talca a Cobreloa, quien debe enfrentar al "León de Atacama" en esta fecha pero es otro partido sin programación.

Lo más Visto