Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sammis contó cómo nació su amor por la U y le dejó un mensaje a los hinchas

El primer chileno en llegar a la NFL conversó con Pelota Parada y reveló más detalles de su fanatismo por los estudiantiles. 

Sammis Reyes es un histórico del deporte chileno a sus 26 años. El nacido en Talcahuano emigró a los 14 años a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser basquetbolista profesional, pero su futuro le tenía otra cosa preparada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Finalmente, el fútbol americano terminó siendo su lugar en el mundo y fichó por el Washington Football Team, siendo el primer nacional en fichar por un equipo de la NFL. Sin embargo, no es el único deporte que lo mueve.

El fútbol también es otra de sus pasiones y su equipo favorito en el país es la Universidad de Chile. En diálogo con Pelota Parada de TNT Sports, Reyes reveló de dónde nació su fanatismo por los azules.

Y también le dejó un mensaje al plantel (también conversó con Felipe Seymour) y a los hinchas para el 2022, tras el paupérrimo 2021 que vivió el club, donde coqueteó con el descenso.

"La U representa familia. Siempre fui fanático del básquetbol, pero mis tíos me llevaron al estadio, tenía 10 años, nunca había ido y fui a un clásico. La gente estaba vuelta loca, eso no se veía tanto en el básquetbol", comenzó explicando.

"Fue una experiencia tremenda que compartí con mi familia. Ver los partidos de la U con ellos no tiene precio... Hay que apoyar en las buenas y en las malas. Yo también tuve una mala temporada, pero la gente que quiere al equipo no falla", agregó.

Finalmente, Sammis sostuvo que "mi misión, como fan de la U, es siempre 'apañarlos' en lo que sea y representar también al club en el extranjero, con las camisetas que me pongo para ver los partidos o salir a comer. Que los jugadores tengan mucha confianza".

Lo más Visto