Nacional

¿Salen o no? Leonardo Valencia y Javier Parraguez vuelven a contar en Colo Colo

Pese a que se espera que ambos futbolistas no sigan en el Cacique, Gustavo Quinteros los incluyó en la lista de citados para el siguiente desafío albo. ¡Acá los detalles!

Leonardo Valencia ha sumado apenas 7' en el Campeonato Nacional 2021 y su destino próximo parece lejos de Colo Colo.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Leonardo Valencia ha sumado apenas 7' en el Campeonato Nacional 2021 y su destino próximo parece lejos de Colo Colo. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo quiere dejar atrás el partido ante Audax Italiano. Ese empate 1-1 es parte del pasado para el Cacique, que ahora aboca sus energías en el desafío próximo: visitar a Santiago Wanderers en Valparaíso este jueves 29 julio a las 15 horas. 

Y para ese compromiso, Gustavo Quinteros le hizo algunos retoques a la lista de citados. Por ejemplo, el uruguayo Maximiliano Falcón no fue incluido entre los 19 futbolistas que el DT santafesino consideró para enfrentar al "Decano", colista del Campeonato Nacional 2021. 

 


Pero también hubo ajustes entre los que sí se ganaron un cupo en la nómina, como ocurrió con Leonardo Valencia y Javier Parraguez. Si bien ambos tienen chances de salir del club, por ahora volvieron a contar para el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia, quien hace un tiempo reveló que el "10" nacido en Peñaflor estuvo lesionado

Eso sí, su presencia en el duelo ante los caturros, que podrían volver a tener al "Leo" y confirmaron el nuevo retorno de Ronnie Fernández, no garantiza que vayan a quedarse. Incluso con 90 minutos disputados, ninguno de los dos llega a los 360' que las bases del certamen fijan como tope máximo para cambiar de club en la misma categoría. 

Comentarios