Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Sale campeón y se va? Gustavo Quinteros es tentado por un gigante de Argentina

Colo Colo está a un paso de conquistar el título del Campeonato Nacional PlanVital y podría perder a su entrenador, quien ahora es candidato para asumir la banca de un grande de Avellaneda. 

El técnico suma un nuevo interesado en sus servicios.
El técnico suma un nuevo interesado en sus servicios. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo está a un paso de convertirse en el campeón del Campeonato Nacional PlanVital. Para conseguir dicho objetivo debe vencer a Curicó Unido en la próxima fecha y así, los albos podrán bajar la estrella 33.

Por ahora, el equipo se concentra en lo que será #ElClásico ante Universidad Católica que se disputará este martes 4 de octubre en el Estadio Monumental donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, espera dejar los tres puntos en casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y justamente, es el entrenador del "Cacique" el que está en la palestra, ya que un nuevo interesado apareció en el horizonte para contar con sus servicios. En esta ocasión, se trata nada más y nada menos que de Independiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Rojo de Avellaneda" viene de elegir a su directiva y el nuevo presidente, Fabián Doman, tiene a Quinteros como uno de los principales candidatos para asumir a fin de año, puesto que no van a seguir con Julio César Falcioni como DT.

Un nuevo club interesado en el entrenador albo, quien ya manifestó que su objetivo es ser campeón con Colo Colo y luego definirá su futuro, puesto que tiene contrato hasta diciembre del 2023, pero es revisable a fin de año si es que llega una oferta que seduzca al estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto