Nacional

Sale Martín Rodríguez y Vicente Pizarro: los cambios que hará Colo Colo

El Cacique trabajó el siguiente equipo para recibir al Audax Italiano en el Estadio Monumental. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

La oncena que afina Colo Colo para recibir a Audax Italiano

Como Martín Rodríguez afina los últimos detalles para concretar su transferencia al Altay SK de Turquía, Gustavo Quinteros trabaja sin él la siguiente oncena que tendrá Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021. De hecho, el DT argentino-boliviano ya definió quién ocupará el lugar del "14". 


Y el escogido por el entrenador santafesino fue Pablo Solari, quien será titular por cuarta vez en el torneo. El trasandino de 20 años registra 276 minutos en el certamen y todo indica que tendrá una chance desde el comienzo del juego ante los floridanos. 

Pero el ex Talleres de Córdoba no será el único que regresa a la oncena estelar. El otro que hará lo mismo será Marcos Bolados. El antofagastino reemplazará a Vicente Pizarro, zurdo volante central de 18 años que tuvo un buen desempeño en el clásico ante la Universidad Católica. 

Así las cosas, la probable alineación de Colo Colo para medirse a los itálicos este sábado 24 de julio será con Brayan Cortés en el pórtico; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor o Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes y Leonardo Gil en el medioterreno; Pablo Solari y Gabriel Costa con una labor más ofensiva; Iván Morales y Marcos Bolados conformarán la dupla de ataque. 

Comentarios