Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Salas repitió una mala racha del Colo Colo de Labruna

El "Comandante" completó cuatro caídas en línea al frente del club albo en Primera División, una situación que se no ocurría desde los tiempos del DT argentino.

Mario Salas suma cuatro caídas consecutivas en el Campeonato Nacional 2020.
Mario Salas suma cuatro caídas consecutivas en el Campeonato Nacional 2020.

Colo Colo cayó por la cuenta mínima en su visita a Curicó Unido, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020, y ahondó su crisis. Con un triunfo en toda la competencia, el equipo que adiestra Mario Salas marcha muy relegado, en el decimocuarto lugar de la clasificación.

Los de Pedreros suman cuatro derrotas de manera consecutiva, una situación que es atípica en la institución de Macul y que, de hecho, por Primera División, no sucedía desde enero de 2013, cuando el equipo sumó una cuarta caída a las tres que acumulaba desde el final del Torneo de Clausura 2012 (5-4 contra Audax, 3-1 y 2-0 contra Unión Española y 5-2 contra Cobreloa, entre el 21 de noviembre de 2012 y el 27 de enero de 2013).

Así, entonces, Mario Salas equiparó una mala racha que no se vivía en Macul hace más de siete años, cuando el equipo era adiestrado por el argentino Omar Labruna.

Un negro registro que, a pesar de todo, no hace tambalear al "Comandante". Al menos en su discurso. "Estoy fuerte y con energías para seguir. Voy a luchar hasta el final", dijo después del tropiezo en la Región del Maule. "Tengo las herramientas para revertir esto", aseguró. La directiva de Blanco y Negro, eso sí, aún no se pronuncia, por lo que el futuro del DT sigue siendo incierto.

Lo más Visto