Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas identificó al "principal enemigo" para mantener a Huachipato en la élite

El DT de los acereros valoró la presentación de sus dirigidos, aunque marcó la gran falencia que tuvieron ante Audax Italiano. Y también al escollo más grande que tienen para zafar del descenso.

Huachipato mereció mejor suerte, pero en el fútbol no se gana por ocasiones creadas y sí por goles convertidos. Los acereros no lograron vulnerar la resistencia de Joaquín Muñoz, quien fue un muro en el 0-0 ante Audax Italiano.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras, para Mario Salas no todo fue tan malo. "Siento que, si hay algo que ha caracterizado a este equipo durante todo el año, es la entrega y el espíritu. A veces ha hecho las cosas bien, a veces mal, pero sí ha tenido sacrificio total, voluntad y sobre todo el coraje. Hoy hicieron un esfuerzo para felicitarlos. Llegar la cantidad de veces que lo hicimos y tener la posesión y ser dominantes ante uno de los mejores equipos del campeonato", expresó el Comandante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el adiestrador sabe perfectamente que tiene un rival durísimo en la misión de mantener al equipo en la primera división del fútbol chileno. "Lógico que hay cosas que seguir mejorando, el tiempo es nuestro principal enemigo en esta lucha por salvar a Huachipato y tratar de que se quede en primera división. Pero tengo mucha fe de que lograremos el objetivo que nos propusimos", manifestó el ex DT de Colo Colo y el Wahdi Degla de Egipto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, está consciente de que la impericia en el finiquito ha sido una falencia durante gran parte de la temporada. "Huachipato ha presentado partidos como este durante todo el año, carecimos de la definición que hubiésemos querido tener. No podemos decaer, no hay tiempo para hacerlo, el próximo viernes jugamos contra La Serena un partido de seis puntos. Si hay algo que este equipo no hará es bajar los brazos, eso está asegurado", cerró Mario Salas.

Lo más Visto