Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Salas celebró su primer cetro y no quiere saber nada de penurias

El entrenador de los albos no había podido lograr títulos en su primer año como estratega del Cacique y por esa razón piensa en que los refuerzos le ayudarán a tener una mejor campaña en 2020. 

Tras el triunfo contra la U en la Copa Chile, Mario Salas obtuvo su primer título como entrenador de Colo Colo.
Tras el triunfo contra la U en la Copa Chile, Mario Salas obtuvo su primer título como entrenador de Colo Colo.

Mario Salas era uno de los más felices luego de la victoria 2-1 que le dio el título de la Copa Chile 2019 a Colo Colo. Luego de un irregular y cuestionado primer año con los albos, el "Comandante" por fin pudo festejar y se ilusiona de cara a un 2020.

“Nadie nos regaló nada en esta Copa Chile. Tuvimos llaves difíciles. La calidad de los equipos que llegaron a semifinales hace que la obtención de este título tenga un mérito tremendo. Somos un equipo y el equipo está por sobre las individualidades. Si entendemos eso, vamos a entender que las decisiones del técnico son para beneficio de Colo Colo”, dijo el estratega.

"El año pasado teníamos como objetivo ganar la Copa Chile. Ahora toma un valor trascendental por la capacidad de los semifinalistas. Le da un valor mucho más grande. Si hubiese sido otros los equipos a lo mejor no tiene esta transcendencia. Pero con Colo Colo, la U, Unión que no juega y Católica es un plus. Le damos valor, nos medimos frente a dos equipos que serán protagonistas, que son de buen rendimiento, serán los equipos a vencer. Es posicionarse frente a una realidad que enfrentaremos en el año", complementó.

Y luego finalizó: "Los refuerzos están demostrando que con su calidad Colo Colo tendrá más alegrías que penurias. Lo demuestran con esta capacidad, este don, este talento para ser un aporte".

Lo más Visto