Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Sachi" asume que está en la cuerda floja y deslizó una crítica a Roggiero

El entrenador de los azules vivirá un duelo trascendental ante Audax Italiano este fin de semana, que puede marcar su futuro en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile se jugará muchas cosas en su próximo encuentro en el Campeonato Nacional 2022. Los azules buscarán volver a los abrazos, luego de tres duelos sin victorias, pero no será lo único.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Santiago Escobar está muy cuestionado por su rendimiento al mando del primer equipo y el choque ante Audax Italiano podría marcar su futuro en el Centro Deportivo Azul. Algo que el propio colombiano conoce y asume.

"La situación está difícil. Hoy tengo el partido con Audax Italiano, después vendrá otro rival. Pero el futuro es una pregunta que no es para mí, es para la dirigencia", comenzó explicando.

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y dependo de la dirigencia. El día en que me digan que no están contentos, hablaremos como personas adultas. Hasta hoy no me han dicho nada del cargo, pero como hombre de fútbol entiendo lo que puede pasar", agregó.

Finalmente, también tuvo palabras para Luis Roggiero, a quien le deslizó una pequeña crítica: “Después de lo que hemos visto podríamos habernos reforzado mejor en algunas posiciones, seguramente faltó algo para tener un equipo más equilibrado”.

Lo más Visto