Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Sacha" Sáez aclaró el polémico partido ante la U

Unión La Calera fue muy cuestionada por el duelo ante los azules y su delantero sacó la voz. 

Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021
Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Universidad de Chile realizó una épica remontada el 5 de diciembre del 2021 ante Unión La Calera. Los azules estaban firmando su descenso y en 10 minutos lograron revertir un 2-0 en contra y se salvaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, los "cementeros" fueron muy cuestionados debido a que tenían el partido prácticamente cerrado. Es por esto que Sebastián Sáez conversó en el programa Todos Somos Técnicos y aclaró esta situación.

"Nosotros estamos tranquilos de las cosas que hicimos en ese último partido. Es buscar cosas donde no las hay y la verdad es que como equipo y cuerpo técnico estamos calmados de que fuimos a buscar el partido y el resultado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Durante el año nos pasó muchas veces los mismo, es un poco de morbo porque es el último partido, el rival con el que jugamos y por la situación en la que se encontraban. No se analiza para atrás que nos pasó varias veces, tranquilidad total que hicimos todo para ganar", cerró el "Sacha".

Lo más Visto