Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sacerdote, exjugador de Ñublense, mandó su bendición desde EE.UU.

El estadounidense Chase Hilgenbrinck, que dejó su carrera en el fútbol para dedicarse al sacerdocio, recordó su paso por Chile y envió un mensaje.

Hilgenbrinck jugó en Ñublense entre 2006 y 2007.
Hilgenbrinck jugó en Ñublense entre 2006 y 2007.

Pocos en Chillán olvidan al estadounidense Chase Hilgenbrinck. El otrora futbolista defendió los colores de Ñublense entre 2006 y 2007 y, algunos años después, en 2014, dejó el deporte para ser ordenado como sacerdote, labor que desempeña hasta ahora en Estados Unidos.

El exzaguero, en tanto, fue elegido por los fanáticos de los Diablos Rojos como uno de los diez mejores jugadores en la historia de la institución y, desde su tierra natal, envió su saludo y bendición a Chillán y a todo el país.

"No saben lo que ocurre en mi corazón con un regalo tan importante (el reconocimiento). Dios me ha entregado bendiciones y una de ellas es estar en su pueblo y ser aceptado como extranjero en el club", expresó en un video, compartido por el cuadro chillanejo a través de sus redes sociales. "Hay algo en Chillán que no he experimentado en otro lado. Es la fuerza de la gente, la fuerza del corazón. La fuerza de la unión, que no es algo físico, si no algo del corazón", agregó.

"Ustedes saben en estos momentos. Estamos pasando algo tan raro, que no podemos estar con vecinos o familiares. Pero la fuerza no tiene que morir. La fuerza existe en la unión espiritual. Sigan con la misma fuerza. Voy a estar con ustedes. Les mando mi bendición de sanidad y de santidad", añadió. "Le pido a Dios que bendiga a ese pueblo y a Ñublense. ¡Qué viva Chillán! ¡Y qué viva Ñublense", remató.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto