Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rumbo a España: Joan Cruz deja Colo Colo

El mediocampista del "Cacique" emigrará al Real Oviedo B y tendrá su primera experiencia en Europa. ¡Entérate de más aquí!

Copa Chile 2022 - Colo Colo vs Deportes Temuco
Copa Chile 2022 - Colo Colo vs Deportes Temuco - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Felipe Palma

El volante de Colo Colo, Joan Cruz, está viviendo sus últimos días en Macul. Su ausencia en las prácticas de los albos el pasado martes sembró dudas en relación a su continuidad en el plantel de Gustavo Quinteros.

Hoy esa incertidumbre ya es una realidad: el joven futbolista toma sus maletas y parte al Real Oviedo B de la Cuarta División de España, pero podrá alternar con el primer equipo que milita en la Segunda División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El destino del jugador albo de 19 años estaba casi cerrado unos días atrás, esto porque AIM, la agencia que representa a Cruz, quería que el futbolista siguiera su carrera profesional en algún club del viejo continente. Sin embargo, fue el medio La Nueva España quien aseguró la llegada del actual seleccionado chileno Sub 20 al club español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El joven futbolista se va del Monumental como agente libre al Real Oviedo B, equipo donde jugará hasta junio de 2023. No obstante, de tener un buen rendimiento Joan podría escalar al plantel estrella de la institución, equipo que se desempeña en la Segunda División del fútbol español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el jugador formado en Colo Colo se va luego de haber disputado 29 partidos en los tres últimos años de fútbol, esto considerando el Campeonato Nacional, la Copa Chile, donde convirtió su único gol, y el Torneo de Verano 2022.

Lo más Visto