Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rubio quiere volver y ser campeón con Colo Colo

El actual delantero del Colorado Rapids mostró sus ganas de retornar en un futuro a Macul y conseguir un título junto al "Cacique". 

El atacante permaneció una temporada junto al "Cacique", para luego emigrar a Portugal.
El atacante permaneció una temporada junto al "Cacique", para luego emigrar a Portugal.

Diego Rubio tuvo un brillante comienzo en el fútbol chileno a principios de 2011 con Colo Colo. Sus actuaciones le valieron ser traspasado al Sporting de Lisboa, donde no logró repetir su gran rendimiento, algo que lo tuvo en diversos equipos europeos. Hasta que llegó a la MLS.

El ahora delantero del Colorado Rapids recordó sus inicios junto al "Cacique" y mostró sus ganas de volver a Macul y ser campeón. “Al final no se basa en una decisión del jugador, son cosas que va deparar el futuro y obviamente espero retornar. Y de hacerlo, lo que más desearía es salir campeón. Es lo que anhelo”, dijo en diálogo con En Cancha.

Además, Rubio tuvo elogios para Esteban Paredes, con quien alcanzó a coincidir en los albos. “Esteban es irreemplazable, es un jugador único, el máximo goleador de la liga chilena, yo tengo el mayor de los respetos para Esteban, porque es un crack. Todo el tiempo que estuve allá, me trató increíble. Se merece todo lo que le ha pasado, reemplazarlo son palabras mayores”, declaró.

Lo más Visto