Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rossi respondió a la broma de Paredes, Suazo y Pavez por el gol 215

Todo tiene que ver con un tanto histórico del ídolo de Colo Colo.

Por TNT Sports Digital

La goleada de Colo Colo sobre Coquimbo Unido estuvo marcada por el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental. El ídolo de Colo Colo tuvo un sinfín de homenajes en su último duelo en el recinto de Macul, según sus mismas palabras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los momentos que captó La Otra Cámara fue la caminata en el túnel previo a salir a la cancha. Ahí, el goleador histórico del fútbol chileno conversó con Gabriel Suazo, Matías Zaldivia y Esteban Pavez.

Dentro de ella, salió una broma a Iván Rossi cuando revisaban el cuadro del gol 215, cuando igualó a "Chamaco" Valdés como el máximo artillero de Primera División. Y es que en esa ocasión, el volante reventó el balón, le quedó a Esteban Paredes y definió de gran manera.

"Terrible pase de Rossi, me acuerdo todavía. Te dejó solo, mano a mano con el arquero", dijo irónicamente el capitán del Cacique. "Él le pegó no más", complementó Esteban Pavez. Paredes río tras esos comentarios.

Iván Rossi respondió a la broma en la cuenta de TNT Sports Chile. El mediocampista publicó unos emojis de risa ante la broma de sus ex compañeros. "��������", comentó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto