Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rosario Central se abre a negociar por Zampedri

La dirigencia del cuadro "canalla" declaró que el valor establecido en las dos opciones de compra fijadas en el contrato del delantero de 32 años con la UC son conversables. 

Alfonso Parot y Fernando Zampedri compartieron en Rosario Central, donde hicieron una cercana relación de amistad.
Alfonso Parot y Fernando Zampedri compartieron en Rosario Central, donde hicieron una cercana relación de amistad. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica fichó a préstamo a Fernando Zampedri, el centrodelantero por el que Ariel Holan hizo fuerza desde que puso un pie en San Carlos de Apoquindo. El contrato de la cesión que los cruzados firmaron con Rosario Central establece dos opciones de compra: una para junio, tasada en un millón y medio de dólares. Y otra en diciembre, cifrada en dos millones de la divisa americana.

Pero esas cláusulas podrían quedar olvidadas, pues en la dirigencia del cuadro "Canalla" están conscientes del panorama actual en el mundo a raíz del coronavirus. Por eso mismo, se abrieron a un diálogo para conversar por esos montos.

"Todo se puede hablar. El panorama que vive el mundo abre un escenario que nos permite sentarnos a charlar. Veremos qué dice Católica", sostuvo el presidente de los rosarinos, Rodolfo Di Pollina, en un diálogo con la radio Agricultura.

"Todo se puede hablar. El panorama que vive el mundo abre un escenario que nos permite sentarnos a charlar. Veremos qué dice Católica".

Cabe recordar que Fernando Zampedri registra cinco goles en siete partidos jugados para la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020, que por ahora lidera el bicampeón del fútbol chileno.

Lo más Visto