Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie y una amarilla que le genera un gran problema a López

El atacante de los azules fue amonestado ante Deportes Antofagasta y le dio un nuevo problema al estratega "charrúa".

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile viajó al norte del país para medirse ante Deportes Antofagasta, en el marco de la fecha 17 del Campeonato Nacional 2022. Los azules venían con la moral en las nubes tras su agónico y aguerrido triunfo ante Unión La Calera, con un jugador menos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Cristian Palacios le entró muy duro a Pedro Henríque y vio la roja directa. Los estudiantiles perdían a su goleador y la sanción podía ser muy perjudicial para uno de los desafíos más relevantes del semestre: el superclásico ante Colo Colo. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina lo castigó con tres encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, no podrá estar ante los nortinos, Ñublense y O'Higgins. Un dolor de cabeza muy importante para Diego López, quien sumó otro problema este domingo. ¿Cómo así? Ronnie Fernández vio la tarjeta amarilla luego de disputar un balón con Paulo Magalhaes y llegó a su quinta amonestación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que no verá acción ante los rancagüinos, algo que ya tiene un tanto preocupado al estratega "charrúa", puesto que deberá conformar el ataque sin sus dos piezas fijas. ¿Las variantes? Junior Fernandes es uno fijo. El otro es Cristóbal Muñoz, aunque también Jeisson Vargas podría ver minutos como mediapunta...

Lo más Visto