Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie se refirió a su dupla con Palacios y a la U del 2022

El delantero entregó detalles del inicio de la nueva era de los azules. 

Ronnie Fernández elogió a su nuevo socio en ataque.
Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional 2022 frente a Unión La Calera.
Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional 2022 frente a Unión La Calera.

Universidad de Chile realizó una pretemporada en Argentina enfrentando a rivales de categoría como Colo Colo y Boca Juniors, todo pensando en el Campeonato PlanVital 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la previa del duelo con Unión La Calera, Ronnie Fernández conversó con TNT Sports y se refirió a la llegada de Cristian Palacios al equipo y lo elogió: "Jugamos juntos contra Boca y tuvimos una buena recepción. Es un tremendo profesional, muy buen compañero y si es uno o los dos será lo mejor. Es importante que el grupo sepa que el bien común es el necesario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Santiago Wanderers también reveló su apreciación del plantel azul para esta nueva temporada: "La idea es que seamos un equipo flexible a las necesidades de la "U" y venimos trabajando en varias facetas. Veo al grupo muy fuerte y espero que comenzando el torneo esto no tenga vaivenes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los universitarios harán su debut en el Campeonato PlanVital 2022 frente a los "cementeros" en el Nicolás Chahuán Nazar. El mismo rival con el que aseguraron la permanencia el año pasado.

Lo más Visto