Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie contó por qué el Superclásico motiva más a azules que albos

El delantero conversó con el panel de Todos Somos Técnicos a tres días del Superclásico. ¡Lee más acá!

Ronnie Fernández contó por qué el Superclásico motiva más a la U que a Colo-Colo.
Ronnie Fernández contó por qué el Superclásico motiva más a la U que a Colo-Colo. - Jonnathan Oyarzún

Este domingo será el primer Superclásico oficial para Ronnie Fernández en la Universidad de Chile. El ex delantero de Santiago Wanderers visitó el Estadio Monumental por primera vez hace exactos doce años en la caída por 3-0 ante Colo-Colo con triplete de Ezequiel Miralles, en la tercera jornada del Campeonato de 2010.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora con la camiseta de la U, el atacante vivirá una nueva experiencia a sus 31 años y además de señalar que no carga con el peso de no conquistar un triunfo desde 2001, contó por qué produce algo más para los azules que para los albos, ganar este domingo en Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es más motivante para nosotros el hecho de que este plantel no tiene mucho que perder, para ser muy sincero así es como yo lo veo, a diferencia de Colo-Colo que sí tiene la presión de mantener esa racha positiva de ellos. Nosotros vamos a eso, a intentar rascar, a hacerlo difícil y la verdad es que tengo harta confianza y fe de que nos podemos quedar con los tres puntos", agregó el "19" azul.

"Entiendo que lo anímico es importante y espero que sea un plus para nosotros, que sea positivo entender que tenemos una posibilidad que está ahí a la vuelta de la esquina, que no se da tan pronto en el torneo, recién es la quinta fecha", agregó el compañero de Cristian Palacios en la delantera universitaria.

Lo más Visto