Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie contestó a los ofensivos cánticos contra Leonel

En la previa del Clásico Universitario, en el minuto de silencio, unos pocos hinchas cruzados no respetaron el momento y protagonizaron una lamentable situación.

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica se hizo fuerte en casa, frenó su racha de cuatro derrotas seguidas en el torneo, y venció por 2-1 a Universidad de Chile en una nueva versión del Clásico Universitario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, no todo fue una fiesta en el recinto de Las Condes. En la previa del pitazo inicial del encuentro, más precisamente en el minuto de silencio, la barra de la UC no respetó y tuvo un repudiable comportamiento.

Algo que también destacaron en los azules. Ronnie Fernández, uno de los referentes del equipo de Santiago Escobar, alzó la voz en redes sociales y le contestó a la parcialidad de San Carlos de Apoquindo.

"Lo vivido hoy, en el minuto de silencio por Don Leonel, me parece una falta de respeto total. Repudio total a esos 50 hinchas (no fueron todos, la mayoría muy respetuosos y se agradece de corazón) y tengamos mayor respeto a nuestros ídolos. No generemos odio en el fútbol", expresó.

Lo más Visto