Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández y la desesperación de la U

El atacante azul lamentó la caída ante Audax Italiano y criticó a los expulsados de esta jornada.

Ronnie Fernández tras la derrota ante Audax

Ronnie Fernández habló este viernes tras la caída de Universidad de Chile por 2-0 ante Audax Italiano en el Campeonato PlanVital y destacó la desesperación que está viviendo el equipo debido a los malos resultados que arrastra la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La U te exige rendiemiento y resultados. Estamos en la necesidad de tener resultados y eso no admite mantener un equipo por dos o tres partidos, porque hay que buscar soluciones y estamos en esa desesperación. Hemos ido modificando, cambiando nombres y no hemos estado todos. La tarea es que todos los que estamos lleguemos al 100 por ciento para ser opción", expresó tras el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a las expulsiones de Yonathan Andía e Ignacio Tapia en esta jornada, el atacante criticó la situación porque "necesitamos la competencia de todos y tenemos que ser más responsables, entender que necesitamos de cada uno de nosotros".

"Uno vino con una ilusión distinta de estar peleando en la parte alta, pero es tiempo de darnos cuenta de que aún queda torneo, que está todo muy cerrado y el que gana dos o tres partidos hace una diferencia. Estamos cayendo en un hoyo donde nos cuesta ganar y eso complica la confianza. Debemos ser responsables, hacernos fuertes, confiar en nosotros y taparnos los oidos para darle adelante. Eso es lo que queda", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto