Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández se despide de la U con potente mensaje

El artillero fichó por Bolivar, club donde jugó en 2017, disputó 24 partidos y anotó siete goles. ¡Lee más detalles acá!

Ronnie lamentándose un gol errado con la camiseta de la U.
Ronnie lamentándose un gol errado con la camiseta de la U.

Por Matías Deppe

Finalmente, Ronnie Fernández se despidió de Universidad de Chile, institución en la cual jugó durante la temporada 2022 y emigró a Bolivar, club que militó durante 2017 y dejó una muy buena impresión en los hinchas bolivianos.

Tras confirmarse su arribo al equipo boliviano, a través de sus redes sociales, el artillero aprovechó para despedirse de la U: “Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan y se dedican a la U, y a la hinchada que siempre apoyó y a todas esas personas que me mostraban cariño en el CDA y en mi diario vivir en momentos complicados”, comenzó señalando.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el ex Santiago Wanderers añadió en su publicación: “Intentamos dejar siempre en alto este escudo. Por mi parte nunca dudé en dejar hasta la última gota en la cancha y traté de hacer lo mejor posible para sacar adelante las adversidades que vivimos”, señaló.

Además, el delantero se refirió a las críticas que recibió y el daño que eso generó en su familia: “Este es un mensaje para la prensa y medios que difaman sin otro interés que lastimar. El daño que hacen a quienes nos aman es incalculable. No es mi intención victimizarme (…) pero hay quienes quizás no puedan soportar esta carga emocional”, finalizó, en alusión a los problemas de salud mental que pueden ocasionar las criticas y comentarios mal intencionados.

Cabe destacar que durante su estadía en Universidad de Chile, el delantero de 31 años disputó 26 partidos, en los cuales marcó en cinco oportunidades y no consiguió ningún titulo con la institución azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto