Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández reconoció contactos con la U y la UC

El ex delantero de Santiago Wanderers aseguró que estuvo muy cerca de concretar su retorno al fútbol chileno y que negoció con ambas escuadras estudiantiles. Sin embargo, lo económico trabó cualquier operación.

El delantero se encuentra recuperándose de una grave lesión tras una fractura en la pierna izquierda.
El delantero se encuentra recuperándose de una grave lesión tras una fractura en la pierna izquierda.

Desde su partida de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández ha sonado en más de una oportunidad para reforzar a los elencos más importantes del país. Tanto Universidad de Chile como Universidad Católica han manifestado su interés y fue el mismo delantero que reconoció contactos con ambos equipos.

En conversación con DirecTV, Fernández dijo que "antes de irme al Deportivo Cali tuve la posibilidad de fichar en Universidad de Chile, pero decidí no hacerlo por un tema económico. Yo debía valorizarme. Ellos negociaron, pero parecía que no habían visto lo que yo hice en el año. No me gustó la forma".

"Yo tuve conversaciones para ir a Universidad Católica cuando estuvo Beñat y Quinteros. Quizás era el salto que necesitaba en mi carrera porque en Chile no soy un jugador popular y eso me pesará a la larga", agregó.

Lo más Visto