Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronald Fuentes se resigna a la partida de su máxima figura

El estratega de Audax Italiano contó detalles del presente del delantero y seleccionado seleccional. ¡Lee más acá!

Luego de la salida de Pablo Sánchez de la banca de Audax Italiano, los itálicos anunciaron a Ronald Fuentes, cuyo último paso en la dirección técnica se produjo en Rangers de Talca en la Primera B.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A la espera de la pretemporada del próximo año, el elenco 'floridano' prepara su plantel para un año exigente ya que deberá enfrentar a Estudiantes de la Plata en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tuve la suerte de ver muchos partidos a través de un canal del cable y bueno (Ricardo) Zielinski también donde va su forma de juego no la cambia. Es un equipo muy intenso, que pelea todos los balones, con transiciones rápidas, juega a cerrar espacios y salir rápido y tiene los intérpretes, sobre todo en Estudiantes, para hacer eso", señaló el nuevo entrenador de la escuadra verde en Al Aire Libre en Cooperativa.

Y con respecto a las ofertas por Joaquín Montecinos, el estratega señaló que "sigue siendo integrante del plantel, mientras no llegue una oferta concreta y el club no lo venda, nosotros contamos con él para el reinicio de los entrenamientos y también para la pretemporada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque luego admitió que "sabemos que las opciones de salir de Joaquín (Montecinos) son altas, hay muchos clubes que han preguntado por él, pero mientras el club no me diga que el jugador está vendido seguiremos contando con él dentro de la planificación que tenemos para el inicio del trabajo".

Lo más Visto