Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronald Fuentes se refiere a inminente fichaje de Unión Española

Al parecer, el jugador de 26 años tendría un acuerdo y todo listo para ser la nueva incorporación del 'Rojo'. ¡Lee más detalles acá!

El jugador chileno ya tendría un acuerdo con el 'Rojo'.
El jugador chileno ya tendría un acuerdo con el 'Rojo'.

Por Matías Deppe

Hace varios días que se viene especulando sobre una posible llegada de Thomas Rodríguez al cuadro de Independencia. Ante estos rumores, Ronald Fuentes, estratega de Unión Española, se anticipó y confirmó que ya existe un trato entre el club y el ex jugador de Unión La Calera.

En conferencia de prensa, el técnico del ‘Rojo’ confirmó que: “Hemos insistido hasta que se pudo llegar a un acuerdo con Thomas Rodríguez, que es el nombre que estábamos buscando”, manifestó Fuentes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, el estratega de 53 años dio más detalles acerca de la llegada del jugador y agregó: “Espero que ya mañana se pueda cerrar para que se presente lo más rápido posible para empezar a trabajar”, complementó.

Finalmente, en cuanto a las opciones que tendrá su nuevo refuerzo en el equipo, el ex DT de Universidad de Chile manifestó: “Tiene unas condiciones muy buenas para nuestra forma de jugar. Queremos que aporte una competencia interna para que suba el nivel de Rodrigo Piñeiro y de él mismo”, finalizó.

Cabe destacar que durante 2022, en su estadía en Union La Calera, Thomas Rodríguez no tuvo mucha trascendencia en su equipo y aunque disputó 19 encuentros, no marcó anotaciones y tampoco registró habilitaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto