Nacional

Ronald Fuentes, nuevo DT de Audax Italiano

Luego de la salida de Pablo "Vitamina" Sánchez, los floridanos confirmaron al otrora zaguero central de La Roja como entrenador. ¡Acá más detalles!

Después de Santiago Wanderers, Ronald Fuentes pasó por Rangers de Talca.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Después de Santiago Wanderers, Ronald Fuentes pasó por Rangers de Talca. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Audax Italiano logró un boleto a la Copa Libertadores gracias a su participación en el Campeonato Nacional 2021, donde terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Eso sí, por diferencias con la plana mayor, Pablo "Vitamina" Sánchez no renovó su contrato con la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero se acabó la espera para saber quién es el reemplazante del rosarino. Se trata de Ronald Fuentes, quien tendrá una nueva chance en la élite del fútbol chileno y también una oportunidad de disputar la competencia continental más importante de América.

 

"Esperamos que juntos podamos hacer historia", posteó el "Tano" en el anuncio de la llegada del otrora zaguero central, quien fuera mundialista en Francia '98. Cabe recordar que los últimos trabajos de "Chilenita" fueron en Santiago Wanderers, donde estuvo desde febrero hasta mayo de este año, y en Rangers de Talca.  


Así las cosas, queda que los itálicos conformen el plantel con el que afrontarán la campaña venidera, aunque ya comunicaron varias salidas y tienen abrochado al paraguayo Luis Riveros, quien llegará desde la Universidad de Concepción.
Comentarios