Ronald Fuentes construye un muro en Santa Laura
El cuadro rojo oficializó a su cuarto refuerzo, el segundo en la potente defensa que pretende armar el estratega. Se trata de Agustín Volker, de 1,91 metros, quien se suma a "La Mole" panameña.

Por L. Rivera Talpen
Unión Española está de pretemporada en Machalí, Región de O'Higgins. Allí, aunque insisten en que no jugarán, están preparando el encuentro frente a la U que dirimirá el cuarto cupo chileno en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América. Pero también están recibiendo a los refuerzos de cara a la temporada que se avecina.
A las incorporaciones de los delanteros Felipe Fritz y Daniel "Popín" Castro, se sumaron los defensores Harold Cummings y Agustín Volker, este último recientemente oficializado este lunes.
El panameño y el formado en Everton le entregan al técnico Ronald Fuentes potencia y altura a su zaga central. El mundialista de Rusia 2018, por ejemplo, mide 1,88 metros y pesa 94 kilos (según la información de su último club San José Earthquakes). El espigado viñamarino de 20 años, en tanto, ostenta 1,91 metros.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.