Nacional

¿Rojas? ¿Opazo? ¿Otra sorpresa? La gran duda de Colo Colo es la derecha

Gustavo Quinteros probó a tres jugadores en el carril de aquel costado, aunque todo apunta a que confiará en uno que se había ganado el lugar. ¡Acá los detalles!

Todo indica que Jeyson Rojas jugará de lateral derecho ante la Universidad Católica.(Agenciauno, AgenciaUno)

Todo indica que Jeyson Rojas jugará de lateral derecho ante la Universidad Católica. | Agenciauno, AgenciaUno

Colo Colo afina los últimos detalles para un partido importantísimo: este sábado 17 de julio, el Cacique visitará San Carlos de Apoquindo para enfrentar a la Universidad Católica desde las 16 horas. Y Gustavo Quinteros tiene una duda para la oncena que dispondrá en Las Condes. 


Y pasa por el costado derecho de la defensa. El adiestrador del cuadro popular utilizó a tres jugadores por aquella zona, en este orden: Jeyson Rojas, quien ha jugado ocho partidos en el Campeonato Nacional 2021. También probó a Óscar Opazo, quien recién en el receso de la Copa América pudo estar a disposición del cuerpo técnico nuevamente. 


¿Y el tercero en discordia? Bruno Gutiérrez, quien jugó dos partidos como titular en la Copa Chile Easy y que, según el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia, fue uno de los juveniles del club que dio un paso hacia adelante en la consideración.  Pero todo indica que Quinteros decidirá por Rojas.

Así las cosas, la alineación colocolina para desafiar a la UC será con Brayan Cortés en el pórtico; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez en la ofensiva. 

Comentarios