Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Roggiero y su primera gran decisión en la U

El oficialmente nuevo gerente deportivo de la azules hizo un importante anuncio. 

Este domingo, Universidad de Chile disputará un importante y trascendental encuentro, recibirá en Rancagua a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Una semana antes de ese encuentro, asumió oficialmente Luis Roggiero la gerencia deportiva de los azules y tomó una importante decisión. Ratificó a Esteban Valencia en la dirección técnica hasta el final de la presente temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Comunicado de Universidad de Chile

Informamos que, a partir de hoy, lunes 20 de septiembre de 2021, el señor Luis Roggiero Luzuriaga ha iniciado oficialmente sus labores como gerente deportivo de nuestro Club Universidad de Chile.

Como primera medida de su gestión, Roggiero le comunicó a Esteban Valencia su ratificación como entrenador del Primer Equipo masculino hasta final de la presente temporada.

Sumado a lo anterior, el gerente deportivo comenzará en breve a diseñar y planificar los diferentes procesos que se le han encomendado con el objetivo de fortalecer todas nuestras áreas de fútbol. Dentro de estas importantes tareas está el diseño del Plantel para la temporada 2022.

Comunicamos también que, si bien los primeros días cumplirá funciones de manera telemática, próximamente se integrará de forma presencial en el Centro Deportivo Azul.

Lo más Visto