Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Roggiero y Escobar ya tienen un acuerdo para el futuro azul

El Gerente Deportivo de la Universidad de Chile espera por la ratificación del directorio para anunciar al próximo entrenador. ¡Entérate de más acá!

Por Marcelo Díaz

La Universidad de Chile espera cerrar esta semana a su próximo entrenador y comenzar a planificar junto a él, la conformación del plantel para la temporada 2022. Luego de la poda realizada después de mantener la categoría, el club ha decidido reemplazar al interino Cristián Romero y un estratega colombiano es el principal candidato.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Santiago Escobar, ex entrenador de la Universidad Católica de Ecuador, ya tendría un acuerdo con Luis Roggiero para convertirse en el nuevo entrenador de los azules luego de las emociones vividas en Rancagua. El Gerente Deportivo de los universitarios ahora espera por la confirmación por parte del directorio para cerrar al técnico que ya dirigió en Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

El adiestrador posee cuatro títulos en 23 años de carrera, desde su inicio en 1998 con Deportivo Rionegro. En 2001 consiguió su primer trofeo junto a Estudiantes de Mérida, en 2005 y 2011 con Atlético Nacional y en 2010 levantó la Copa Aerosur con el Bolívar. El oriundo de Medellín de 57 años podría vivir su primera experiencia en Chile si los azules terminan por convencerse para que lidere el nuevo proyecto azul.

Lo más Visto