Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Roggiero inició la búsqueda con Gabriel Heinze, el DT más difícil de la lista

El gerente deportivo de Azul Azul intentó convencer al argentino y aunque no recibió una respuesta negativa, en la concesionaria asumen que es complejo que acepte. ¡Acá más detalles!

¿Gabriel Heinze a la Universidad de Chile?

Por M. Díaz y J. Rubio

Universidad de Chile le puso fin al ciclo de Santiago Escobar luego de la inapelable derrota sufrida ante el Audax Italiano, que le sacó dos goles de ventaja y pudieron haber sido más de no ser por la actuación de Hernán Galindez. La salida del colombiano dejó una vacante, que por el momento fue llenada con el interinato de Sebastián Miranda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y por cierto, también le puso una obligación a la gerencia deportiva de Azul Azul que encabeza

. El ingeniero comercial ecuatoriano comenzó la búsqueda del director técnico que suplirá a "Sachi", aunque eso se definirá recién al cabo de la primera rueda del Campeonato Nacional 2022, que por el momento tiene a los azules muy cerca de la zona de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex gerente de Independiente del Valle llamó al argentino Gabriel Heinze para ofrecerle el cargo, según la información que supo TNT Sports Chile. Y el otrora defensor del Real Madrid, el Manchester United y la selección de Argentina no dio una respuesta negativa, aunque espera por otras opciones para seguir su carrera de entrenador.

Por ahora, el trasandino no tiene club después de su alejamiento del Atlanta United de Estados Unidos, cuadro al que llegó ocho meses después de haber salido de Vélez Sarsfield. También dirigió a

, donde

Jorge "Polo" Quinteros y a

. Así las cosas, Roggiero debe seguir con las pesquisas pues el nombre más difícil de la lista tiene un plan distinto en mente.

Lo más Visto