Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Roggiero fue presentado y abordó las renovaciones

El flamante gerente deportivo de los azules debe definir la plantilla para el equipo en el 2022 y son varias situaciones a analizar.

Universidad de Chile quiere olvidar cuanto antes los últimos tres duelos que ha encarado en el Campeonato Nacional 2021, donde no ha podido demostrar lo que venían haciendo con Esteban Valencia.

En esa línea, este martes Luis Roggiero, flamante gerente deportivo de los azules, fue presentado en el Centro Deportivo Azul y habló de todo. Uno de los temas más recurrentes fueron las renovaciones. ¿Qué pasará?

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Entiendo que hay algunas decisiones que se tienen que tomar con cierta premura y las iremos encarando también, pero para construir un proyecto sostenible, hay que partir por un diagnóstico profundo, saber dónde está el club hoy por hoy", comenzó diciendo.

"Es importante que podamos definir una identidad de juego, una idea de juego como club, unas señas de identidad, que nos representen y se puedan ver en todos los equipos del club", agregó.

"Inicio un período intenso de aprendizaje, con su gente y a través de ellos, porque para empezar a construir ese futuro que deseamos, hay que empezar por saber dónde estamos, saber qué oportunidades se presentan, qué desafíos tiene el club y a partir de ahí dar primeros pasos", finalizó.

Lo más Visto