Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodríguez puede ser clave para amarrar otro refuerzo azul

El extremo ha tenido una escasa y pobre participación junto a los estudiantiles. Y su futuro en el club podría abrirle la puerta a otro.

Universidad de Chile vs Everton, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Everton, campeonato 2021 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile, de la mano de Luis Roggiero, no descansa y sigue en la búsqueda de jugadores para su plan en 2022. El gerente deportivo de los azules tiene una serie de variantes en carpeta, con el fin de mejorar la cara que dejó el equipo en este año.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Ronnie Fernández fue el primer confirmado, aunque Hernán Galíndez tiene todo acordado con los estudiantiles y sería otro de los jugadores traídos por el ecuatoriano. Pero no serían los únicos.

Jeisson Vargas es otro de los jugadores que seducen a Roggiero y para conseguirlo tienen en mente un trueque que involucra a Thomas Rodríguez. Según adelanta DirecTV, el hijo del "Leo" sería clave para llevar a cabo las negociaciones.

Unión La Calera también habría recibido sondeos de parte de Colo Colo por Vargas, pero el ingeniero comercial tiene un "as bajo la manga" y sería Rodríguez, quien dejó buenas sensaciones en los "cementeros".

De hecho, su arribo al Centro Deportivo Azul fue desde los caleranos, siendo una de las grandes figuras del equipo. Pero poco pudo repetir con la camiseta azul, con la cual disputó 22 encuentros y no logró anotar.

Lo más Visto