Nacional

Martín Rodríguez, La Roja y Pablo Guede, "un loco lindo"

El "Tin" reconoció que gran parte de su motivación por volver a Colo Colo radica en la cercanía con la Selección Chilena. Y elogió al técnico argentino. ¡Acá los detalles!

Martín Rodríguez destacó a Pablo Guede como uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera.(PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Martín Rodríguez destacó a Pablo Guede como uno de los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera. | PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Martín Rodríguez ha jugado dos partidos oficiales en su regreso a Colo Colo. Y en ambos ingresó en el entretiempo: ante la Universidad Católica, en la Supercopa 2020, reemplazó a Marcos Bolados, mientras que en el debut por el Campeonato Nacional 2021, en la igualdad sin goles frente a Unión La Calera, entró por Pablo Solari. 


En una conversación con DirecTV Sports Chile, el jugador nacido en Diego de Almagro confesó dónde radica la mayor parte de la motivación por retornar al Cacique. "Un 80 por ciento de mi decisión es para estar cerca de la Selección Chilena. Siento que haciendo bien las cosas puedo tener una oportunidad", manifestó el "Tin". 

Y qué cosas rescata del paso por la Liga MX, otro tema que el "14" abordó en la charla. "Soy un jugador muy maduro, aprendí muchas cosas en México. Ahora juego más por el medio. Me siento muy cómodo jugando por la banda izquierda", explicó Rodríguez, quien también tuvo palabras de elogio para Pablo Guede.

"Es un loco lindo, de una manera única. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido", afirmó el talentoso futbolista surgido de las divisiones menores de Huachipato, que fue dirigido por el argentino en el Cacique y también en el Morelia. 

Comentarios