Nacional

Rodrigo Piñeiro: "Mi idea es no quedarme en Estados Unidos"

El "Loli" marcó un golazo ante O'Higgins en Copa Chile Easy y reveló su situación contractual con el elenco hispano. ¡Los detalles acá!

Avatar del

Por Max Díaz G.

El "Loli" marcó un golazo, fue la figura y dio detalles de lo que viene en su futuro.

El "Loli" marcó un golazo, fue la figura y dio detalles de lo que viene en su futuro.

Rodrigo Piñeiro fue la gran figura del triunfo por 3-1 de Unión Española ante O'Higgins en Rancagua, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy, y el jugador aclaró su futuro cercano con el elenco hispano, donde está a préstamo proveniente del Nashville SC de la MLS de Estados Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con TNT Sports tras el encuentro disputado en el Estadio El Teniente, el uruguayo confirmó su situación: "Estoy a préstamo, sí. Mi idea no es quedarme en Estados Unidos, pero eso dependerá de lo que pase a fin de año". 

En cuanto a la opción de seguir en el fútbol chileno y en el cuadro de Plaza Chacabuco, aseguró que "me gusta Chile, pero eso lo manejaré a fin de año, ahora estoy pensando en Unión Española y dejándolo todo por este club".

En cuanto a su tanto de gran factura en tierras rancagüinas ironizó que "me he equivocado varias veces (risas) y ante Huachipato entró más o menos así, pero espero seguir haciendo goles y ayudando al equipo".

Finalmente, reveló la crítica de César Bravo, entrenador de los "Rojos de Santa Laura", por el débil primer tiempo realizado: "Más que nada, una conversación de ser autocríticos. Obviamente el reto siempre está, lo hace porque sabe los jugadores que tenemos y que estamos para dar mucho más de lo que mostramos en el primer tiempo. En el segundo se vio que entramos para eso".

Comentarios