Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Roberto Cereceda y su confesión: "Soy hincha, era mi sueño jugar y ser campeón en Colo-Colo"

El lateral izquierdo, quien actualmente milita en Audax Italiano, reveló cuál fue su gran deseo como futbolista profesional. ¡Los detalles acá!

Roberto Cereceda está disputando su temporada 19 como jugador profesional en 2023.
Roberto Cereceda está disputando su temporada 19 como jugador profesional en 2023. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Roberto Cereceda será recordado en el fútbol chileno por su espectacular inicio de su carrera en Audax Italiano y su paso por los tres grandes del fútbol nacional. Pero el "Eléctrico" confesó cuál era su gran sueño como futbolista profesional, algo que cumplió y con creces.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con Jorge Gómez, "Pelotazo", en su programa "Pelotazo al Vacío", Cereceda expresó que "en Colo-Colo llegue y fueron mis primeros torneos y campeonatos, me familiaricé mucho con la institución con el grupo de jugadores, me sentía cómodo".

"Soy hincha de Colo-Colo, era mi sueño jugar ahí y ser campeón. Entonces, todas esas cosas me llevaron desde lo mental y me hicieran disfrutar mucho los momentos que viví en el 'Cacique'", agregó.

Tras quedar fuera de las canchas agosto de 2010 por dopaje, la situación con los albos cambió drásticamente y pasó a Universidad Católica, donde aseguró que "andaba en un momento en Católica donde me resultaba todo y después de tener algunos problemas con algunos dirigentes no llegamos a un acuerdo para seguir en Colo-Colo".

"Fue como una revancha. No hacia el club, pero si a ciertas personas que pensaron que no iba a tener un rendimiento después del problema de doping que tuve", sentenció.

Cereceda disputó 95 partidos entre 2007 y 2011 junto a los albos, donde celebró cuatro goles y ganó los títulos de los Clausura 2007, 2008 y 2009.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto