Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rivarola y el bus descapotable de la U

En conversación con #CanalUdeChile2011, el ícono azul recordó cómo fue aquella celebración posterior a la final contra Liga de Quito. 

Por Catalina García

Nunca se canta victoria antes de tiempo y eso bien lo saben los jugadores al enfrentarse a un campeonato. Pero alguien tiene que hacer la incómoda tarea de preparar el festejo. Y esos fueron Diego Rivarola junto a José Rojas.

"Nos juntamos con 'Pepe' y una de las cosas que pedimos a la directiva fue un bus sin techo para celebrar con la gente y era difícil de hablarlo porque es como 'está festejando antes de jugar'", comentó Rivarola.

El asunto no fue nada fácil, asegura. La misión era celebrar con la gente pero ante la incertidumbre del resultado del partido final ante Liga de Quito se hacía complejo negociar con las directivas. Pero se pudo.

"Pedimos hacer un recorrido más grande, pero nos pidieron no ir a Plaza Italia porque era un descontrol absoluto. Hicimos un recorrido distinto a lo normal, y la verdad es que nunca había visto tanta gente", describió "Gokú".

La situación, dice, no tenía precedentes, a tal punto que "la gente se subía al bus nuestro, iban no sé cuántos hinchas que no sé quiénes eran".

Finalmente, afirmó que "pocas veces vi una celebración así en base a un campeonato de la U".

Lo más Visto