Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Revelan la cantidad de meses que estará José Castro lesionado

El futbolista de Universidad de Chile de perderse todo lo que falta del Campeonato Betsson luego de lo sufrido en el Superclásico 193 frente a Colo Colo.

Por J. Bastidas y M. Díaz

Universidad de Chile saca cuentas luego del Superclásico, en su edición 193, en el que empató con marcador de 0-0 frente a Colo Colo. Si bien no lograron romper su maleficio en el Estadio Monumental que ya pasará a ser de 23 años, las cuentas son positivas en este Campeonato Betsson pues se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Sin embargo, las sensaciones no fueron del todo buenas y además recibieron la mala noticia de la lesión de José Castro, quien en el segundo tiempo disputando la pelota con César Fuentes terminó con una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y el menisco externo, según el comunicado oficial de la institución azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo "laico" manifestó que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente el defensor, quien ya se estaba haciendo un espacio en la formación titular de Mauricio Pellegrino, ganándole el puesto a Mauricio Morales. Sin embargo, el futbolista de 21 años tendrá que superar un duro golpe que le impedirá estar gran parte de la temporada.

De hecho, el menor tiempo que el zaguero estará ausente será de aproximadamente seis meses mientras que en un pronóstico menos optimista podría subir hasta los ocho meses. Queda por ver cómo avanzará la recuperación de Castro para que Universidad de Chile cuente con uno de sus jugadores que se estaba volviendo más regular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto