Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Respira Colo Colo con Carlos Palacios y Boca Juniors? Hoy se cierra el mercado de fichajes en Argentina

La posible salida del delantero albo al cuadro xeneize se ha convertido en una de las teleseries de esta etapa de transferencias y puede estar viviendo sus últimas horas.

Carlos Palacios es motivo de interés en Boca Juniors.
Carlos Palacios es motivo de interés en Boca Juniors. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Carlos Palacios es, sin duda, uno de los grandes referentes ofensivos que tiene Colo Colo de cara a la temporada 2024 y los partidos de preparación han dejado claro que el entrenador Jorge Almirón lo considera una pieza fija del equipo además de considerarlo como una opción más que viable para que sea su centrodelantero.

Sin embargo, durante todo el mercado de fichajes ha estado la amenaza de Boca Juniors que ha estado insistiendo en su contratación al punto que el presidente del club xeneize, Juan Román Riquelme, ha confesado el interés que tienen en el surgido en Unión Española tras la buena impresión que le dejó enfrentarlo en la pasada Copa Libertadores.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ahora a los de La Bombonera se les va agotando el tiempo pues para este viernes 2 de febrero a las 20:00 horas está estipulado el cierre del mercado de fichajes, por lo que las opciones de hacerse con los servicios del futbolista albo se le van achicando y desde el Estadio Monumental empiezan a respirar tranquilos con esta situación.

Si bien el Cacique siempre ha sido firme con el no a los trasandinos, los azul y oro han intentado negociar directamente con Vasco Da Gama que tiene el 80 por ciento del pase del jugador. Pero, por ahora, esa situación parece detenida.

Entre tanto, a Boca Juniors, de igual forma, le resta un plazo de tiempo pues si desde hoy al viernes 9 de febrero logra desocupar un cupo de extranjero podría aún inscribir a Carlos Palacios. Los xeneizes esperan liberar el cupo de Bruno Valdez, quien fue ofrecido a Universidad Católica, para ir nuevamente por el delantero y encender alarmas en Colo Colo.

Lo más Visto