Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey será el "9" de la U

El delantero argentino de 35 años logró desvincularse de Cerro Porteño y se convertirá en el esperado centrodelantero de los azules.

El argentino anotó 16 goles en la última temporada.
El argentino anotó 16 goles en la última temporada.

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, puede estar tranquilo, ya que la dirigencia de Azul Azul le cumplió con su último pedido y Joaquín Larrivey será el "9" que tanto esperaba.

Esto, porque el representante del jugador argentino de 35 años, Daniel Dos Reis confirmó que el delantero será jugador de la U.

"Teníamos acuerdo con la U hace 48 horas de forma verbal y logré destrabar la salida de Cerro Porteño hace 20 minutos Es un gran desafío. La U es un club grande con mucho renombre. Es un lindo proyecto. En Cerro Porteño tuvo un año muy bueno con 16 goles", sostuvo Dos Reis a radio Agricultura.

Sobre las cualidades de Larrivey, expresó que "es un referente de área por la altura que tiene. Va muy bien por arriba y mucho de los goles que hace son de cabeza, pero también es muy solidario con los volantes, hace mucho sacrificio".

"Él puede jugar como segunda punta o como referente de área. Depende de lo que pida el técnico. Físicamente esta impecable. Jugó todo el torneo menos tres partidos. En el campeonato anotó 16 goles y terminó segundo en la tabla de goleadores", finalizó el representante.

Lo más Visto