Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Dentro de los contratos que tiene Colo Colo, "Maxi" es el más bajo"

El empresario insistió que el "Peluca" es seguido por varios equipos y que el "Cacique" tiene la última palabra. ¡Lee más acá!

El "Peluca" es tentado por un grande de Uruguay.
El "Peluca" es tentado por un grande de Uruguay.

Por Richard González Hormazábal

Una de las telenovelas que aún no tiene fin en el fútbol chileno es la continuidad de Maximiliano Falcón en Colo Colo. El zaguero uruguayo es tentando por varios elencos de América, y precisamente, un ex equipo del defensa lo quiere en sus filas: Nacional de Uruguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Gerardo Arias, representante del "Peluca", reconoció el interés del elenco charrúa por el central del "Cacique": "Los demás equipos siempre sondean, de México, Brasil y salió esto de Nacional de donde conozco al presidente y el gerente deportivo y sí están interesados, pero la palabra la tiene Colo Colo", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, Arias sorprendió con que su representado tiene el contrato más bajo: "Estamos tratando de renovarle un buen contrato a "Maxi", porque dentro de los contratos que tiene Colo Colo es el más bajo", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el empresario comentó a Radio Cooperativa que "la prioridad es Colo Colo porque fue el que le abrió las puertas, fue el que lo hizo conocer y lleva algunos años ahí".

Para finalizar, indicó que la idea es que siga por dos años más y que "ya lo charlamos con la directiva y creo que vamos a llegar a un acuerdo".

Lo más Visto