Nacional

Colo Colo tiene atado a un joven defensa uruguayo como refuerzo para 2022

A través del presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, el Cacique ratificó que fichará a un joven zaguero uruguayo. ¡Acá los detalles!

Colo Colo tiene atado a un joven defensa uruguayo como refuerzo para 2022

Colo Colo tiene atado a un joven defensa uruguayo como refuerzo para 2022

Pablo Solari tuvo otro gran partido en Colo Colo. El "Pibe" fue clave en la remontada ante la Universidad Católica, pues marcó el gol del empate y fue un jugador difícil de detener, ya sea por la banda izquierda o bien por la derecha del ataque. Todo eso parecía inimaginable a su llegada, pues arribó al Estadio Monumental como una apuesta juvenil a raíz de que Walter Lemma, uno de los ayudantes de Gustavo Quinteros, había coincidido con él en Talleres de Córdoba. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en los albos planean repetir la modalidad de negociación, aunque esta vez será con un joven defensor uruguayo. Se trata de Alan Saldivia, zaguero de 19 años que milita en el Montevideo City Torque de su país, donde juega el chileno Marcelo Allende. 

Todo eso lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien en una entrevista con Dalealbo ratificó esta operación, aunque todavía restan algunos detalles para que se concrete. "Lo más seguro y probable es que pueda llegar Saldivia. Ojalá pueda estar acá el próximo mes", afirmó el timonel de la concesionaria que controla el destino del cuadro popular.

"Es un jugador que se ha estado siguiendo hace un tiempo, un chico joven. Lo vamos a anunciar cuando se confirme", agregó el timonel para una nueva apuesta extranjera joven que llegará a Macul. 

Comentarios