Nacional

¿Renovación a la vista? La idea de ByN con Gustavo Quinteros

El rendimiento del DT de Colo Colo tiene muy contenta a la directiva de la concesionaria, peeero...

Gustavo Quinteros observa atentamente el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena.(Agenciauno, AgenciaUno)

Gustavo Quinteros observa atentamente el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena. | Agenciauno, AgenciaUno

El andar de Colo Colo genera ilusión. Los albos consiguieron su cuarta victoria consecutiva y le propinaron un aplastante 7-1 a Deportes La Serena en la llave de los octavos de final de la Copa Chile Easy. La competencia interna que logró Gustavo Quinteros en el plantel ha hecho que cuando falte un jugador, ingrese otro y responda a la altura, tal como reconoció el DT argentino-boliviano tras el 4-0 ante los granates.


Todo eso, por cierto, ha provocado algunas acciones en Blanco y Negro, la concesionaria que controla el destino de los albos. ¿Y respecto a qué? Al contrato del adiestrador del primer equipo, que vence en diciembre de este año, aunque la idea de una renovación ya ronda en las oficinas de la institución. 

“Estamos conformes con el trabajo que ha hecho Quinteros. Por el momento estamos en busca de los objetivos más cercanos y en su momento estaremos trabajando en ello. Ha hecho el trabajo serio que Colo Colo necesitaba", admitió Edmundo Valladares, presidente de ByN, a la radio Agricultura

Así las cosas, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia podría extender su estadía en Pedrero, algo que todavía está por verse. De momento, el futuro inmediato del otrora defensor mundialista en Estados Unidos 1994 es preparar al equipo para el jueves 8 de julio, cuando visitará el Municipal de La Cisterna para abrir la llave de cuartos de final contra Palestino. 

Comentarios