Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Remezón: una despedida y dos jóvenes declarados transferibles en Universidad de Chile

Rodrigo Echeverría agradeció el cariño del club y, en paralelo, CDF se enteró de los planes que tiene Azul Azul con dos de los que parecía promesa del club. 

Nicolás Guerra irrumpió como una de las joyas azules, pero ha desentonado.
Nicolás Guerra irrumpió como una de las joyas azules, pero ha desentonado.

Por Daniel Arrieta

Universidad de Chile piensa en el 2020 con la idea de no pelear el descenso. Luego del final del Campeonato Nacional 2019, donde terminaron penúltimos y salvaron el año al no haber descenso por la crisis político-social del país, la concesionaria Azul Azul está pensando en potenciar el equipo y en obtener dinero con algunos negocios.

En materia de refuerzos, la directiva estudiantil negocia con Palestino y Luis del Pino Mago, defensor venezolano que estuvo cerca de firmar hace unos días hasta que los árabes plantearon la idea de hacer efectiva la opción de compra.

Y en el caso de las salidas, está todo más claro. El histórico Johnny Herrera dejó el club, no renovó Lucas Aveldaño y ahora fue Rodrigo Echeverría el que parte. El defensor se despidió en redes sociales este jueves, pero no es el único que podría emigrar.

De acuerdo a la información a la que accedió CDF, Nicolás Guerra y Camilo Moya fueron declarados transferibles.

Los jugadores Camilo Moya y Nicolás Guerra son declarados transferibles en la @udechile #PelotaParada #VivimosFútbolxCDF �� pic.twitter.com/qP3l9PebuW

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto