Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Remezón en las bancas del fútbol chileno

Tras la salida de Gustavo Poyet de Universidad Católica, se ratificó la partida de dos directores técnicos: uno en el Campeonato Nacional y otro en el Ascenso.

Se acabó la era Marcoleta en Rangers, junto con la de Armijo en Melipilla.
Se acabó la era Marcoleta en Rangers, junto con la de Armijo en Melipilla.

Una jornada de lunes de muchos movimientos tiene el fútbol chileno, debido a que tras la salida de Gustavo Poyet de la dirección técnica de Universidad Católica, dos clubes más anunciaron la destitución de sus entrenadores.

Deportes Melipilla confirmó que John Armijo dejó la institución en esta jornada. El técnico con el que conquistaron el retorno a la máxima categoría sucumbió en su cargo tras la derrota por 3-0 ante Ñublense y que dejó a los "potros" en la zona de liguilla de promoción, con 20 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, en el Ascenso fue Rangers de Talca el que decidió tomar la drástica decisión de remover a Luis Marcoleta de su cargo. A pesar de que los "piducanos" están en plena lucha por subir de categoría con 22 puntos en la séptima plaza, las dos derrotas consecutivas y la caída ante San Luis de Quillota por 1-0 y con un hombre más terminó por definir su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto