Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Refuerzo de la U: "No soy el salvador"

En el Centro Deportivo Azul fue presentado el segundo fichaje azul para el segundo semestre.

Nery Domínguez ya entrena en el Centro Deportivo Azul.
Nery Domínguez ya entrena en el Centro Deportivo Azul.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile prepara todos sus frentes de cara a la segunda rueda. Tras las salidas de Santiago Escobar y Luis Roggiero, asumieron Diego López y Manuel Mayo como entrenador y gerente deportivo de la U respectivamente. Además, sumaron a Emmanuel Ojeda como su primer refuerzo y esta jornada llegó el segundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Nery Domínguez, el defensa central no renovó con Racing Club y tuvo una emotiva despedida en el Estadio Mario Alberto Kempes antes de arribar a La Cisterna y sumarse a los trabajos del estratega uruguayo. Este martes 5 de julio, fue presentado en el Centro Deportivo Azul y entregó sus primeras impresiones.

"Conocía la realidad, lo que venía viviendo el club. Estaba la posibilidad de continuar allá, pero después por distintos motivos no se pudo lograr. Surgió esta posibilidad de venir acá, es un desafío muy lindo para mi carrera y el interés que demostró el club por mí me hizo tomar la decisión. Es una linda oportunidad que espero aprovechar", manifestó el argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador de 32 años aclaró su función en el plantel y prefirió no caer en etiquetas: "Salvador no, vengo acá a sumar, a tratar de aportar lo mio, el club ha confiado en mí, vengo a aportar lo que he aprendido a lo largo de estos años. No me considero salvador ni mucho menos, vengo a sumar, ayudar a los chicos, veo que hay un plantel muy joven, que necesitan ayuda de los jugadores que han tenido mayor recorrido. Yo mismo tengo que seguir creciendo y aprendiendo, iremos todos por un mismo camino para buscar lo mejor para el equipo. Por lo que he visto los chicos tienen muchísimas condiciones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Domínguez arranca su aventura por elenco estudiantil y podrá ver acción este fin de semana ante Deportes Antofagasta el domingo 10 de julio a las 15:00 en el Estadio Calvo & Bascuñán por la fecha 17 del Campeonato Nacional PlanVital.

Lo más Visto